viernes, 20 de agosto de 2010

Poema

Sin título

En mi celda lloro,
en mi celda escribo,
recuerdo tus ojos,
y también su brillo.

La muerte me lleva,
al no estar contigo,
me pudro en mi celda,
roto y dolido.

No se que días.
llevo en mi encierro,
vese en mi agonía,
ya mas no puedo.

Los segundos son eternos,
las horas días,
el tiempo es infierno,
en este alma mía.

Salir a tu encuentro,
es mi deseo,
sentir el viento,
de tu amor bello.

Luz al fin,
adiós desconsuelo,
ella está aquí,
no es un sueño.

Las maldiciones se rompen,
los sueños perduran,
haces que no importe,
perder la cordura.

Es la libertad,
me lo hace ver,
pues no es normal,
tener menos querer.

Años de encierro,
y oscuridad,
no te quiero menos,
mas no es igual.

Las pesadillas vuelven,
los dolores matan,
los recuerdos mienten,
yo digo !Basta¡.

Son contradicciones,
malas hierbas,
que matan corazones,
y la sangre enervan.

Pero lo recuerdo,
como entes eras,
ya no te siento,
lo cual me hiela.

No te conozco,
y caigo en ello,
cuando lo padezco,
no eres algo bello.

Te han atrapado,
te han convertido,
en un ser alado,
dolido y maligno.

No son tus ojos,
azules y bellos,
son oscuros y rojos,
negros tus cabellos.

Sed de sangre,
siente tu ser,
no como antes,
debes beber.

Y me aparto,
sin quererlo,
me marcho,
sin saberlo.

Pues no puedo,
seguir con esto,
es un gran reto,
no puedo con ello.

Aunque te amo,
no te quiero,
soy tu esclavo,
mi amor bello.

No se si habrá gustado, a mi no me convence ahora que ha pasado un tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Deseas hacer un comentario?